Populares

Con tecnología de Blogger.

Sueños y risas.



Eran las 5 de la tarde de 1998 ese día desperté sobresaltado, jadeando en busca de aire, mientras me recuperaba de una pesadilla, es esa horrible pesadilla que se repite siempre en tus sueños. Cada vez sin poder hacer nada veo las malditas escenas que se repiten una y otra vez esas escenas que te atormentan sin poder hacer nada... de repente, esa sensación nauseabunda que algo va a suceder invade tu cuerpo. Escuchas gritos, llantos, voces atormentadoras y clemencias de personas que están sufriendo.

Ahí es cuando te despiertas en un sudor frío, dándote cuenta de que era la misma maldita pesadilla. Esa pesadilla que no sale de tu mente.

Ahora son las 2:30 de la mañana recuerdas que mañana tienes que ir a estudiar pero no puedes dormir por tener miedo a que la pesadilla vuelva a tu mente, vas a la cocina a beber un poco de agua y entre sorbo y sorbo piensas "¿maldición solo dormiré 3 horas?" 

Mas tarde en esa mañana llegas a la universidad cansado y con tu mente destruida sin poder sacar esa atormentadora pesadilla, en ese momento no prestas atención a nada tu mente esta en otro lugar, quieres solo olvidarte de todo y preguntarte ¿Estaré loco?.

Al regresar a mi casa solo quería llegar a mi cuarto y tratar de entender que me sucedía. Empezaba a ver imágenes por mi habitación, sombras y reflejos de personas siniestras con vestimenta negra terroríficas.

Eran la 1:30 de la mañana estaba terminando un trabajo sumamente largo ya que por tantas pesadillas tenia todo atrasado y tenia que hacerlo lo mas rápido posible, en eso me empece a sentir muy cansado, mis ojos se cerraban lentamente era algo imposible de controlar, cuando abrí los ojos para no dormirme aparecí en lo que parecía mi hogar pero estaba vez era diferente...
 
"¿Qué demonios? ¿Dónde estoy? “ Me preguntaba mientras miraba todo a mi alrededor, escuchaba una voz que decía "Ven sígueme no temas aquí estas a salvo" 

Rápidamente trate de huir de ese lugar pero cada vez que corría me acercaba aun mas a la puerta de mi casa. Al notar la puerta me di cuenta que era de color negro y la perilla estaba cubierta de sangre, al tratar de abrir la puerta note y sentí la sangre era fria, sentí un escalofrió en todo mi cuerpo.

"VEN, VEN SÍGUEME". Era la voz que escuchaba que aun no salia de mi mente, al caminar por los pasillos de mi casa notaba sombras y sonidos extraños y siniestros, gritos de sufrimiento y risas atormentadoras y siniestras. 

Al llegar a la puerta de mi habitación note que no existía perilla y que solo estaba un orificio, me pareció muy extraño... pero aun así empuje la puerta para poder entrar.

Al entrar me di cuenta que de ahí era de donde provenía la terrorífica voz, al levantar la mirada vi a una persona, esa persona era mi amigo Daniel.

“Puta madre, hombre, me asustaste” Le dices.

“Sí, pude notarlo”, dice Daniel, “¿Qué estás haciendo aquí? ¿No estabas estudiando?”

"No, de repente lo hacia y aparecí en este lugar." 

"Pues bienvenido al lugar donde nada tiene explicación, bienvenido al lugar donde sufrirás, bienvenido al inframundo." -Dice Daniel con una sonrisa maléfica y una risa siniestra. 

Al escuchar lo que me dijo daniel rápidamente puse mis manos en mis orejas para así no escuchar lo que me decía. 

Yo le gritaba "déjame en paz, tu no eres daniel, aléjate de mi" -Dice"Daniel"
"Tienes razón, yo no soy tu amigo Daniel, yo soy tus miedos, yo soy todo a lo que temes" 

Cuando oía lo que decía note que en una repisa había un cuchillo, con mi visión periférica lo podía notar, cuando note que el demonio bajo la mirada me di cuenta que era el segundo perfecto para correr y apuñalarlo y así acabar con toda esta atormentadora pesadilla.

"¡llego el momento!" Corrí hacia la repisa tome el cuchillo y ataque al horrible demonio. 
-Estupendo dije en voz alta.

Al darme cuenta que le había cortado una mano me alegre. -Y el gritaba, "Noooo, Maldito que has echo". En voz de sufrimiento.

El cayo al suelo y cuando supuse que lo había jodido note que de su cuerpo empezaba a salir humo, con olor a azufre.

La voz empezó a escucharse otra vez, la risa volvió! 

Al mirarme la mano note que no la tenia, que ya no estaba ahí. Empezó a llegar un dolor que provenía de mi brazo cada vez se hacia mas fuerte y me hacia sufrir, empece a gritar y a llorar mientras el se reía de mi. -Y el me dijo "Yo soy tus miedos, yo soy tu dolor, tu sufrimiento, yo soy tu cuerpo, yo soy tu alma" por lo tanto si me pasa algo lo mismo te pasara a ti.

Yo gritando del dolor decía "Noo esto es un sueño, despierta carlos, despierta de este sufrimiento" cerré los ojos fuertemente y al abrirlos nuevamente estaba en mi sala, tenia pánico, sudaba y miraba hacia todas partes.

Cuando me dije "¿Que coño ha pasado? ¿Todo esto fue un sueño?" al darme cuenta que había sido esa atormentadora pesadilla entendía que había sido un sueño, al bajar la mirada para agarrar lo que estaba haciendo note una palabra escrita con lo que parecía sangre y dije.. -¡Maldición que coño es esto dios nooo! al notar que la palabra escrita era "Nunca podrás salir de tus pesadillas, siempre te atormentaremos por el resto de tu vida y jamas seras libre, estas en este lugar donde nada tiene explicación, y jamas saldrás, estarás aquí por el resto de tu vida sufriendo". 




               
<