Populares

Con tecnología de Blogger.

¿Siempre?



No sé en que momento pasó esto, aún no lo puedo creer, todo fue tan inesperado e inoportuno. ¿Es cierto?  "Créelo, si lo es" decía una voz en mi cabeza que lo repetía cada vez más y más, todo es cierto tan real como lo nuestro, "todo es real" un sin fin de emociones que jamás creí sentir. Ahora sentía, era algo extraño pero a la vez se sentía tan bien que al sentir eso me llenaba más y más de alegría porque lo mismo que yo sentía tú también lo sentías, ¿quizás jamás creí que yo podría sentir eso por ti? al fin y al cabo nada es para siempre ¿verdad? "pues no, te equivocas, muchas cosas si son para siempre"  me decía esa voz tan dulce... ¿podría yo estar equivocado? ¿Quizás ella tiene razón? muchas palabras pasaban por mi mente como queriendo decir ¿de verdad la quieres? ¿Es ella la indicada? mi mente me jugaba muy sucio, más de lo que yo creía, siempre hay dudas, siempre hay algo que te hace pensar de otra manera, ¿crees que esto es verdad? ¿Crees que podríamos estar siempre juntos? "siempre es poco, para el tiempo que quiero pasar junto a ti" Tienes razón aunque a veces mi mente trate de engañarme lo nuestro es más fuerte que todo eso.
Decidí estar contigo porque me hiciste «alguien» me enseñaste lo que es «querer» me enseñaste que aunque no estemos juntos físicamente aun así sentimos lo mismo al estarlo.

Pasar todos los días a tu lado, tener alguien a quien siempre mirar, siempre sentir, siempre amar, siempre decirle «Te Amo» eso es lo que quiero continuar contigo, esa linda historia que no posee punto final que los únicos autores sean «Tu y Yo».  

Muchas cosas no son para siempre, pero a veces nos equivocamos y palabras como "no son" pueden desaparecer y así tener una buena historia junto a ti. 





< >