Populares

Con tecnología de Blogger.

Ese lugar



Caminar por ese lugar y recordar esos días en donde era completamente feliz, donde mi única preocupación era dejar de serlo. ese lugar, oh si que buen lugar. a veces somos tan inciertos en lo que en realidad queremos, en lo que elegimos en nuestra vida, solo palabras pasaban por mi cabeza al estar ahí. 

Volver y sentir mi alma volar y solo sentir felicidad ese sentimiento que te consume que te hace ver el mundo de otra manera el mundo que tu elegiste ese mundo que juntos forjamos. 

-¿Recuerdas? 
- Si, si lo recuerdo.
- los sentimientos que nos consumían una y otra vez. 
- lo hago, los siento una y otra vez.
- este lugar es mágico es nuestro lugar, nuestro mundo. 

míranos somos 2 personas unidas por un lazo de acero, un lazo que jamas se romperá.

Por mi mente corrían palabras, corrían emociones, corrían sentimientos.
Corrían todo tipo sentimientos, ese lugar era mágico, era el mejor. 

Nos preguntamos si las personas deciden surgir o ser felices junto a otra, si entre la unión esta la fuerza, si 2 personas pueden ser totalmente felices, pensamientos que para mi fueron los mejores, promesas que fueron tan ciertas, palabras que llenaron mi corazón de alegría. 

Un corazón tan fuerte como el acero, solo necesitaba eso en ese lugar.

Un esfuerzo que valdrá la pena, un día que valdrá por mil. 

< >