Populares

Con tecnología de Blogger.

confianza


A veces creemos que somos felices por algo que llega y luego se va en poco tiempo, creemos ser felices con esa persona cuando la alegría solo dura lo mismo que un bostezo, otras veces creemos estar tristes y solos por no tener a alguien en tu vida para que esa tristeza y soledad desaparezca, son pocas las personas que se consideran realmente feliz y aun así no lo son del todo, podemos tener alegrías momentáneas o tristezas momentáneas pero tendremos algo que en realidad no nos duela? o todo es temporalmente? el amor puede ser para siempre, la tristeza puede ser por poco tiempo, no podemos estar tristes siempre o pasar el resto de tu vida feliz, siempre habrá algo que lo estropee, sea como sea siempre lo habrá, dudamos de la persona que esta a nuestro lado, dudamos de todo... deseamos tener algo y al tenerlo no lo valoramos del todo, siempre encontraremos un defecto o algo que nos incomode, aun así podremos vivir con eso, al fin y al cabo nadie es perfecto, y nadie puede exigir mas que otro.

Basándonos en el amor se puede decir que siempre dudaremos de cualquier cosa, así exista la mayor confianza posible siempre existirá algo que te hará pensar "¿sera verdad?, ¿Realmente es así?, ¿Y si me miente?" son muchas las cosas que podemos pensar... por otra parte también existe esa parte en la que si confiamos del todo ya que esa persona te ha demostrado tanto que tu no dudas y lo que te diga eso será.

Siempre habrá algo que te hará sospechar, dudar o como lo quieran llamar, pero recuerda siempre confiar y tener en claro que si existe amor no habrá nada que no te pueda hacer confiar... 

¿Nos preguntamos?, pero si tenemos tanto en común, ella me gusta y yo le gusto, o viceversa, somos tal para cual, ademas nos queremos y eso es lo que importa, quizás. pero al hablar a veces me puede ignorar, me puede hacer sentir mal por alguna palabra, me puede hacer dudar, me puede hacer creer que no le importo, que todo es un maldito juego, tal vez pienses algunas veces así, pero también piensa en lo que esa persona te ha hecho pasar, momentos felices, recuerdos que nunca olvidaras, palabras que quedaran plasmadas en tu cerebro, siempre existirá la duda pero recuerda que el querer, creer y la confianza es mas grande que eso. 




< >