Populares

Con tecnología de Blogger.

Una vida de lienzos.



Que gran lienzo, un lienzo donde puedes escribir lo que quieras, cualquier historia, cualquier pensamiento, cualquier sentimiento. Escribir una historia de amor, una historia de maldad. Puedes escribir lo que quieras. Es nuestro lienzo. Es nuestra vida.

Podemos pensar en diferentes maneras de sentir emociones, muchos pensamientos definidos como poemas, definidos como un verdadero amor.mi lienzo eres tu, es muestra vida, es nuestro amor. Un lienzo que jamás podríamos borrar, un lápiz llamado amor donde nunca necesitaras de sacarle punta. 

Solo mira, solo lee la gran historia de amor, solo piensa en que no habrá necesidad de borrar, no necesitaras fuego para quemar este gran lienzo. 

Una vida, una gran historia donde el punto final nunca llegará, nunca faltará. Mi huella sera mi amor. Mi firma seran tus besos. Creeme. Mi lienzo es tu vida. Es mi vida. Es nuestra historia.
< >