Populares

Con tecnología de Blogger.

Equivocarse



Solemos equivocarnos la mayoría de las veces, ya sea por una mala decisión o una mala jugada del destino, pero en realidad el destino tiene que ver en esto a la hora de equivocarnos? para mi no es así, el destino es lo que nosotros mismos forjamos. Es nuestro propio libro, y nosotros mismos lo escribimos. cuando nos equivocamos solemos culpar a alguien o culparnos a nosotros mismos por no pensar bien las cosas, por hacer todo al apuro.

Muchas veces nos equivocamos en nuestra vida, después de todos somos humanos. 
Pero cuando nos equivocamos en el amor, ¿solemos culpar a quien?... solemos culpar a todo el mundo, básicamente se puede decir así... nuestras emociones pueden ser las culpables, nuestros sentimientos pueden ser los culpables, nosotros mismos podemos ser los culpables. errar y callar.

Nos arrepentimos de muchas cosas, algo que te pudo hacer feliz ahora puede ser el peor error que tomaste en tu vida, algo que te abrió los ojos una vez, ahora puede ser la misma que te los cerró. son decisiones que tu mismo las escribes, son hechos, son palabras que tu mismo forjas, es tu decisión.

¿Por que arrepentirse? después de todo si te equivocaste luego de tomar una decisión nunca pensaste bien las cosas. 

Muchas cosas te lastimaran en tu vida, pero esas mismas cosas te vuelven mas fuerte y mas sabio. Te vuelven alguien nuevo, pero con cicatrices... No dejemos que algo nos consuma, no dejemos que una decisión se adueñe de nosotros por siempre. No digas que te equivocaste cuando tu fuiste el que dio todo y nunca recibió nada. no llames error a lo que te hizo por algún momento feliz. 

Pero cuando algo que te hizo feliz no estaba siendo sincero contigo? ¿mentiras? podremos llamarlo así. yo lo llamaría "error" fue tu error no el de esa personas, fuiste tu el que decidió estar ahí cuando realmente esa persona no estaba contigo. "¿sinceridad"? realmente faltó eso.

Con esto quiero decir que nos podemos equivocar de diferentes formas, sin importar el motivo que sea. También podemos arrepentirnos de muchas cosas, al igual que otras podemos aceptarlo y permitir que siguiera así, pero quiero dejar un pequeño mensaje, quiero decirles que la mentira lleva al rencor, pero no al sufrimiento eterno.